Asesoría Fiscal y Contable

Asesoría Fiscal y Contable

Hoy en día se requieren especialistas fiscalistas y financieros para diseñar y ajustar estrategias, así como para desarrollar procedimientos de control y vigilancia que permitan cumplir de manera ágil y segura con las obligaciones tributarias y contables de conformidad con las Normas de Información Financiera. Por ello, CIDEN le brinda una amplia gama de servicios para apoyarlo en la adecuada administración, control y cumplimiento de sus impuestos, así como en la optimización de sus recursos y carga tributaría, ya sea por transacciones nacionales, internacionales o por estructuras corporativas.Hoy en día se requieren especialistas fiscalistas y financieros para diseñar y ajustar estrategias, así como para desarrollar procedimientos de control y vigilancia que permitan cumplir de manera ágil y segura con las obligaciones tributarias y contables de conformidad con las Normas de Información Financiera. Por ello, CIDEN le brinda una amplia gama de servicios para apoyarlo en la adecuada administración, control y cumplimiento de sus impuestos, así como en la optimización de sus recursos y carga tributaría, ya sea por transacciones nacionales, internacionales o por estructuras corporativas.

conts

En CIDEN, nuestro equipo de profesionales responsables de nuestra división Fiscal y Contable tienen la experiencia para apoyarle en la generación de valor para su organización, a través de

 

- Brindar asesoría fiscal contable y financiera, así como establecer metodologías comprobadas para realizar informes financieros eficientes para la toma de   decisiones.

- Desarrollo de estrategias fiscales sustentables basadas en conocimiento técnico, combinado con conocimiento práctico, según el sector al cual pertenezca   suorganización.

- Evaluación, supervisión, mejora y seguimiento a sus procesos contables, a través de controles para la administración de riesgos relativos a sus funciones   fiscales  y financieros.

Podemos evaluar alternativas para optimizar su administración e informes financieros, así como estructurar sus procesos mediante la velocidad y eficiencia de su trabajo. Podemos establecer organigramas e indicadores que le permitan controlar sus actividades financieras.

cont
Nuestro equipo de profesionales, a través de nuestras metodologías consistentes y globales, así como nuestro compromiso con nuestro Código de Ética Profesional, le ayudaran a construir información financiera sólida, así como una oportuna asesoría fiscal contable a través de estrategias fiscales sustentables que ayuden a alcanzar las metas de su organización.

La ética es fundamental para cualquier tipo de función, ya sea pública o privada. Ésta se hace importante cuando es asumida por aquellos que tienen la responsabilidad de emitir una opinión profesional sobre la situación financiera de una entidad, sea pública o privada, de financiamiento, donataria, nacional, internacional, etc.


Ventajas para su empresa al contratar nuestros servicios de asesoría fiscal contable

Perfección de Enfoque de Negocio.-Permite a la administración de las empresas dedicarse a los puntos clave del negocio, dejando en nuestras manos su Outsourcing Contable, en donde a través de una correcta y adecuada Asesoría fiscal y contable generaremos información con valor para la lectura de sus accionistas.

Riesgos compartidos.-Permite a la administración de la sociedad obtener una certeza jurídica en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, a través de nuestra área de Impuestos aseguramos una mejor productividad a un menor costo.

Reduce costos laborales.-A través de nuestros servicios de Auditoría externa se pueden reasignar los recursos humanos, dando con ello una mayor flexibilidad en costos y con la finalidad de evitar estructuras organizacionales económicamente pesadas, así también se logra tener una visión objetiva sobre la situación financiera de la compañía.

Administración efectiva.-Nuestra área de administración del crédito es responsable de áreas de tesorería y finanzas principalmente, funciones difíciles de manejar en una organización o que inclusive están fuera de control de la administración de la sociedad, CIDEN cuenta con un equipo de profesionales a su servicio, quienes proporcionarán en todo momento su apoyo que permita establecer procedimientos y políticas de administración del dinero, así como detectar y evaluar los riesgos o contingencias derivados del incumplimiento en las obligaciones fiscales.