Licenciamiento de software

Licenciamiento de software

Licencias, Venta y Asesoría.

licensiamiento

Una licencia de software es un contrato entre el autor titular de los derechos de explotación y distribución y el comprador de dicha licencia, para utilizar la licencia de software cumpliendo una serie de términos y condiciones establecidas por el fabricante. Una licencia de software no es más que el derecho de hacer uso de un programa.

Las licencias de software pueden ser adquiridas en varios esquemas, algunas de ellas pueden ser: Licencias por volumen, producto en caja, licenciamiento electrónico, etc. Nosotros podemos asesorarle de cuál es el esquema que mejor se adapte a sus necesidades.

Consejos para Adquirir una licencia de Software

Si usted va a comprar una licencia de Software, usted debe:

·         Determinar el número de equipos a licenciar: Es importante conocer el número de equipos a licenciar, debido a que a mayor cantidad de equipos a licenciar,             mayores beneficios se le pueden otorgar.
·         Decida si requiere material magnético o no: Algunas licencias tienen la opción de ser adquiridas sin medios magnéticos, reduciendo los costos de la misma.
·         Establezca el sector en el cual se encuentra su organización: Su organización puede encontrarse en el ámbito comercial, educativo o gubernamental; cada               sector puede tener una licencia diferente.

No dude en contactarnos para ofrecerle la mejor opción.