Outsourcing Contable

Outsourcing Contable

El equipo de CIDEN, a través del servicio de Outsourcing Contable y de la mano de una adecuada y oportuna asesoría, compila su información contable mes a mes de manera efectiva y clara, garantizando la emisión oportuna de Estados Financieros de su organización para la lectura de sus socios, sin perder de vista el cumplimiento oportuno de sus obligaciones fiscales.

Le brindamos una asesoría fiscal contable adecuada y oportuna que le permite el manejo y control de las operaciones de su Compañía a través del uso de diferentes herramientas tecnológicas de vanguardia que cumplan con las legislaciones de hoy día y satisfagan las necesidades de su Empresa.

Asimismo contamos con los sistemas contables necesarios para la captura y registro de sus operaciones.

Llevamos su contabilidad para fines locales y/o corporativos, en base a los requerimientos del cliente:

¿Qué incluye nuestro servicio de Outsourcing Contable?

§   Determinación, Planeación e Implementación de la estructura y sistema contable
§   Procesamiento de las transacciones contables de la empresa.
§   Preparación de Estados Financieros
§   Definición de las Políticas de Control Interno de acuerdo a las necesidades de su empresa con el objetivo de asegurar un manejo eficiente y un registro contable       confiable y oportuno.
§   Elaboración y presentación de las declaraciones tributarias correspondientes.
§   Manejo de tesorería que incluye la preparación de cheques, comprobantes de egreso y pago a los proveedores.
§   Supervisión de la contabilidad.
§   Asesoramiento en la aplicación de normas contables y tributarias.

§   Envió de contabilidad electrónica.

outsourcing 2

Hoy más que nunca en un entorno cada vez más competitivo, existe la necesidad de las empresas de buscar un aliado externo para llevar a cabo actividades vítales de sus procesos de negocios, lo anterior permite a los hombres de negocios focalizar sus esfuerzos en las actividades estratégicas de su negocio

Nuestro Outsourcing Contable consiste en el uso de una firma externa especializada para proveer servicios en áreas que forman parte de los procesos claves de la organización. La transferencia de la gestión contable y ejecución de actividades en esta materia, le permite a usted centrarse en los aspectos fundamentales de su negocio, obteniendo ventajas como:

§   Aumento de la rentabilidad a través de la mejora en los niveles de productividad
§   Mayor flexibilidad interna maximizando la administración del tiempo.
§   Utilización de recursos multidisciplinarios.
§   Optimización en los controles.
§   Acceso a tecnología de avanzada.    

Si usted está atravesando tiempos de cambio, CIDEN puede apoyarle en la implementación de una nueva metodología de trabajo y adaptar nuestros servicios de Outsourcing Contable de la mano de una Asesoría Fiscal y Contable adecuada según las necesidades de la nueva estructura en su organización.

En CIDEN, nuestros equipos profesionales responsables de proporcionarle Asesoría Contable y Fiscal tienen la experiencia para apoyarle en la generación de valor a su organización. Podemos evaluar alternativas para optimizar su administración e informes financieros, así como estructurar sus procesos mediante la velocidad y eficiencia de su trabajo. Podemos establecer organigramas y establecer indicadores que le permitan controlar sus actividades financieras.

Ventajas para su empresa al contratar servicios de Outsorcing Contable

Perfección de Enfoque de Negocio.- Permite a la administración de las empresas dedicarse a los puntos clave del negocio, dejando al Outsourcing Contable las áreas que pueden ser desarrolladas por éste a través de una correcta y adecuada Asesoría Contable y Fiscal. 

Riesgos compartidos.- Permite a la administración de la sociedad obtener una Asesoría Contable y Fiscal de igual o mejor productividad a un menor costo.

Reduce costos laborales.- A través de Asesoría Contable y Fiscal se pueden reasignar los recursos humanos, dando con ello una mayor flexibilidad en costos y con la finalidad de evitar estructuras organizacionales económicamente pesadas.

Administración efectiva.- Se encarga de funciones difíciles de manejar o que estén fuera de control de la administración de la sociedad, contando con un equipo de profesionales a su servicio, quienes proporcionarán en todo momento Asesoría Contable y Fiscal que permita dar cumplimiento oportuno a cada una de las obligaciones fiscales, así como detectar y evaluar los riesgos o contingencias derivados del incumplimiento en las obligaciones fiscales así como el análisis y determinación de beneficios fiscales.