Sistemas de Videovigilancia

Sistemas de Videovigilancia

¡¡ Lleve siempre con usted esa tranquilidad que necesita !!


Las cámaras de seguridad y un sistema de monitoreo son la mejor alternativa a la hora de tener seguridad y vigilancia 24x7, ya sea en su empresa, oficina u hogar.



sopo4

 

Es por esta razón ofrecemos a nuestros clientes, el servicio de venta, instalación y soporte de cámaras de seguridad de última tecnología.


Dentro de nuestros productos especializados en video-vigilancia destacamos, cámaras de seguridad inalámbricas, cámaras de seguridad IP e IP WiFi, cámaras CMOS, cámaras CCTV, cámaras de seguridad DV y Domos.


Con la posibilidad de visualización por internet, gestionar y almacenar de forma remota, es decir, usted puede vigilar las 24hs del día desde cualquier punto del mundo a través de un dispositivo móvil. Como todos nuestros productos, este también es un servicio integral, brindando a nuestros clientes (empresas o particulares) un servicio completo, que va desde el asesoramiento en la elección del mejor producto, la instalación de la cámara de vigilancia en el lugar requerido, la conexión a una computadora y el futuro soporte técnico necesario.


Disfrute rápidamente de la tranquilidad de tener vigilada y protegida su empresa u hogar.


sopo5

 

 

Cámaras de Seguridad para su empresa. Protección las 24hs, visualización desde cualquier lugar del mundo.


Cámaras de Seguridad para la oficina. Cámaras inalámbrica, Vigilancia y Monitoreo permanente


Cámaras de Seguridad para el hogar. Mantenga siempre segura a su familia, bajo un circuito cerrado de video grabación.