Soporte Técnico

Soporte Técnico

Con nuestros servicios de Soporte Técnico le ayudamos a solucionar de forma integral problemas referentes con el funcionamiento del área de tecnología de su empresa. Nuestra prioridad es buscar soluciones que le permitan ahorrar, mejorar y optimizar los tiempos de operación sin importar el tamaño de la empresa.


Como principal objetivo buscamos la satisfacción total de nuestros clientes por medio de una atención personalizada

sopo

Le brindaremos siempre oportunamente todo el apoyo en las diferentes necesidades, tales como:

 

1. Soporte a Usuarios y Equipos


a. Incidencias de Sistemas Operativos y/o aplicaciones.
Incidencias relacionadas con problemas de configuración, bloqueo o mal funcionamiento del sistema operativo windows, aplicaciones office, aplicación de correo electrónico y sistemas antivirus entre otros.

b. Incidencias de hardware.
Incidencias relacionadas con problemas de configuración, daños o ampliaciones de dispositivos internos o externos, como discos duros, memorias, procesadores, drivers, impresoras entre otros.

c. Actividades y/o requerimientos relacionados con el día a día de la red
Cualquier consulta que se origine por el usuario que tenga que ver con el funcionamiento y operación de la red, es decir cualquier actividad asociada al uso diario de la infraestructura de la red.


Es muy importante que conozca la disponibilidad de nuestras diferentes coberturas, ya que con estas posibilidades podemos garantizar que nunca estará solo ante cualquier necesidad que se llegara a presentar en su infraestructura tecnológica:


Soporte 8/5 - Soporte 12/5 - Soporte 24/7, todos con opción en sitio y remoto

 

2. Administración y gestión en red


Le ayudamos a administrar y gestionar la infraestructura tecnológica donde corren las aplicaciones de la empresa y donde se encuentra la información de la misma.


a. Administración y gestión de equipos activos (switches, routers, access point entre otros).
b. Administración de servidores de correo, directorio activo y DNSs.
c. Administración y gestión de tecnologías de seguridad informática (antivirus, antinspam, firewall,
control de contenido, VPNs).
d. Administración y gestión de infraestructura de voz (PBX, gateways de VoIP).
e. Administración y gestión de infraestructura de backup, storage, software para generación automática de backups etc.
f. Gestión con proveedores de equipos o soluciones técnicas, administración de los contratos de servicios con proveedores de tecnología para tratar temas relacionados con garantías, calidad y disponibilidad de los servicios, niveles de atención a fallas.

 

sopo1

 

3. Mantenimiento del equipo de cómputo


Elaboramos un plan de mantenimiento preventivo que incluye acciones periódicas para evitar incidencias en las computadoras, servidores, impresoras, etc.

 

4. servicios de diseño, auditoria y optimizacion de redes (lan)


a. Diseño de la red: definición de la topología (física y lógica) de una red de voz y datos incluyendo las características de los equipos y tecnologías requeridas.
b. Auditoria: Realizar un análisis de tráfico sobre la red para diagnosticar el estado actual de operación y generar las recomendaciones para optimizar la red.
c. Optimización: Según los resultados anteriores, se refiere a la implementación de las recomendaciones que buscan mejorar el desempeño de la redes.

 

Ventajas del servicio de Soporte Técnico y de redes con nosotros!!

 

• Focalización:
Su empresa podrá concentrar su atención y sus recursos en el negocio y dejar en manos de CIDEN el soporte informático, de redes y de comunicaciones y que es al final lo que apalanca los procesos estratégicos de la empresa.

• Reducción de costos:
Es una opción más económica que tener un gran departamento propio de IT y los ahorros varían para cada empresa dependiendo del nivel de tercerización que deseen.

• Tener un mayor control:
Manejamos herramientas que le permiten revisar en cualquier momento las actividades realizadas en su empresa, el personal que atendió determinado caso, el tiempo dedicado, información a la mano sobre capacidades de equipos, entre otros.