Venta e Implementacion de Soluciones ASPEL

Venta e Implementacion de Soluciones ASPEL

Sistemas ASPEL, Toda la administración de su empresa!!

 

aspel

 


Soluciones avanzadas para diversos giros de negocio, las cuales le permiten administrar y controlar sus procesos además de emitir recibos fiscales y de nómina electrónicos (CFDI).

Los sistemas ASPEL administran y controlan los recursos de las empresas, simplificando sus procesos para tener un óptimo manejo de sus negocios; a la vez que brindan información clara y confiable del estado de la empresa facilitando la toma de decisiones.
Es la solución de su negocio y no sólo un software Administrativo.
En CIDEN contamos con una amplia gama de servicios, entregándolos con el mejor tiempo de respuesta por nuestro excelente equipo de profesionales.
Los sistemas de ASPEL están diseñados para un arranque rápido gozando de beneficios inmediatos:

·         Le ofrecemos una propuesta a la medida, orientada específicamente a las necesidades de su empresa. 
·         CIDEN no solo instala y configura las soluciones de ASPEL, entendemos muy bien su negocio y orientamos el sistema a sus procesos.
·         Adquiera o migre a las soluciones de ASPEL siendo éstas aplicaciones fáciles de comprender y operar y además muy seguras y confiables, en fin son los                 sistemas (software) más usados en México.
·         Más de 600,000 empresas en México y Latinoamérica utilizan los sistemas ASPEL con gran éxito y satisfacción.  

PRODUCTOS ASPEL

Si desea más información sobre alguno de los productos, pólizas o bien requerimientos sobre la implementación de cada uno de estos sistemas, no dude en contactarnos y uno de uno de nuestros consultores le atenderá a la brevedad.
Las diferentes alternativas de productos ASPEL son:

sae

Sistema de Administración Empresarial

Aspel SAE controla el ciclo de todas tus operaciones de compra-venta como: inventarios, clientes, facturación, C.xC. (Cuentas por Cobrar), C.xP. (Cuentas por Pagar) vendedores, compras y proveedores; automatizando eficientemente los procesos administrativos.

coi

Contabilidad Integral

Tan sencillo que puedes ser tu propio contador. Con Aspel COI procesa, integra y mantén actualizada la información contable/fiscal de la empresa, en forma segura y confiable. Conoce en cualquier momento la situación financiera de tu empresa, departamentos, centros de costos o proyectos.

noi

Administración de Nómina

Con Aspel NOI automatiza el control de los aspectos más importantes de tu nómina, su fácil manejo y versatilidad ofrece un cálculo exacto de las percepciones y deducciones. Cumple con las nuevas disposiciones para la nómina digital. Recibos de nómina CFDI’s.

caja

Punto de Venta

Con Aspel Caja maneja y controla tus operaciones de punto de venta, imprime tickets o facturas, devoluciones, cancelaciones y notas de crédito. Controla totalmente tus ingresos y existencias en las tiendas y cajas (Puntos de Venta).

banco

Conciliaciones y tesorería

Con Aspel Banco controla tus cuentas y flujo de efectivo, optimiza tus procesos de tesorería, tales como el pago a proveedores o empleados. Que todos tus pagos de clientes y proveedores se concilien con SAE en C.xC.(Cuentas por Cobrar) y C.xP.(Cuentas por Pagar), es muy sencillo gracias al interface con Aspel Banco.

factur

Aspel FACTURⓔ

Con Aspel-FACTURⓔ resuelve las necesidades de facturación en las empresas mexicanas; basta con instalarlo para que en minutos se generen comprobantes fiscales con todos los requisitos.

prod

Producción

Con Aspel Prod planea y controla los procesos de fabricación asegurando una óptima administración, de inventarios, costos de producción y productos terminados.

Para mayor información contáctenos.